Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPad Air 2 tiene CPU de 3 núcleos y 2 GB de RAM

Publicado el
El iPad Air 2 tiene CPU de 3 núcleos y 2 GB de RAM 28

 

El iPad Air 2 tiene 2 GB

Apple no suele revelar en sus conferencias y eventos las especificaciones y detalles completos de sus nuevos dispositivos, algo que obliga a los medios a tener que esperar a la disponibilidad de cada producto para descubrir cosas como que el iPad Air 2 tiene un [pajarito]procesador de 64 bits y tres núcleos a 1,5 GHz, acompañada de 2 GB de RAM.[/pajarito]

Sí, dos novedades muy importantes que de hecho confirman algunos rumores que vimos hace semanas, y que hacen que el iPad Air 2 de Apple sea un auténtico bicho a nivel de rendimiento, algo que queda claro al ver sus resultados en el benchmark Geekbench 3 donde registra un rendimiento superior a todos los dispositivos de Apple hasta la fecha, tanto a nivel mononúcleo como multinúcleo.

421

Podemos sacar en claro que la nueva tablet del gigante de Cupertino sí que trae cambios interesantes a nivel de hardware que van más allá de pequeños ajustes frente a la generación anterior, y que consiguen colocarla como una de las tablets más potentes del mercado.

2 bench

Con esto en mente la idea de comprar a día de hoy un iPad Air  o un iPad Air 2 adquiere nuevos matices que debemos considerar antes de lanzarnos a por una u otra, y la mayor potencia y vida útil de la segunda es uno de ellos. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.

Más información y resultados ⇒ Primate Labs.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • roader

    ¿Tres nucleos? Primera vez que veo algo asi …

  • papeself

    Yo también me he extrañado.Supongo que será uno de los diseños de los supervisionarios de Cupertino.

  • tomy

    Lo de los 2GB es una pista potente de por donde van los tiros. A pesar de lo que diga Apple, hace falta más RAM. Seguro que el iPhone 6S viene con esos 2 GB de serie y ya veremos si la vida del iPhone 6 a pleno rendimiento no es más corta de lo que esperábamos.

  • Michelle

    Amd tambien solia vender procesadores de 3 cores, aunque claro eran 4 y uno defectuoso o desactivado

  • kornival

    Lo gracioso de esa empresa es que todo, TODO lo que han criticado, han terminado adoptándolo en sus terminales. Desde sobrepasar las 4″, el inútil NFC, las gigas de ram y los multinúcleos. Es complicado ser mas hipócrita que los CEO de cutretino.

  • kornival

    Tampoco debía ser tan raro. Hay hexacores rulando por ahí también, aunque son SOCs completos y no dualsocs tricore.

  • roader

    Me refiero a que tradicionalmente (y supongo que por alguna razon) el numero de hilos de los procesadores siempre ha sido par , asi , procesadores como los decapentacore Xeon de intel al tener hyperthreading se queda en 30 .

  • kornival

    Puede ser un tricore con dos hilos por núcleo y ya serían pares no?.

  • roader

    Pero no pone nada de eso , ademas de que nunca he oido hablar de que en ARM fuera siquiera posible .

  • kornival

    Yo tampoco pero fue lo primero que se me pasó por la mente. XD

  • roader

    Ahí las dao , aunque supongo que tiene su logica , dos para la aplicación , uno para lo que esta en segundo plano …

  • Nillo

    Y viendo que Apple va obligar a que todas las Apps en Febrero tienen que ser de 64 bits, veo que el iPhone 5s, 6 y 6+ no durarán tanto como sus predecesores por falta de memoria RAM. Veremos como acaba el cuento, pero auguro un mal futuro para el que tenga uno de los iPhones mencionados.

  • papeself

    Y viendo los resultados del benchmark parece que esta vez les ha salido muy bien.

  • Geovanny Morillo

    Tengo un tablet quadcore(no se el procesador), nada mal para ser un aparato que me costo 80 usd aprox, de esos los venden aqui en colombia, supongo que los mandan a hacer en china, va muy bien con los juegos tiene un color aceptable el display, realmente me gusta mucho

  • Adal Chavez

    Eso es completamente falso, no sabes de qué rayos estás hablando.

Lo más leído