Conecta con nosotros

Noticias

El iPad Air 2 tiene CPU de 3 núcleos y 2 GB de RAM

Publicado

el

 

El iPad Air 2 tiene 2 GB

Apple no suele revelar en sus conferencias y eventos las especificaciones y detalles completos de sus nuevos dispositivos, algo que obliga a los medios a tener que esperar a la disponibilidad de cada producto para descubrir cosas como que el iPad Air 2 tiene un [pajarito]procesador de 64 bits y tres núcleos a 1,5 GHz, acompañada de 2 GB de RAM.[/pajarito]

Sí, dos novedades muy importantes que de hecho confirman algunos rumores que vimos hace semanas, y que hacen que el iPad Air 2 de Apple sea un auténtico bicho a nivel de rendimiento, algo que queda claro al ver sus resultados en el benchmark Geekbench 3 donde registra un rendimiento superior a todos los dispositivos de Apple hasta la fecha, tanto a nivel mononúcleo como multinúcleo.

421

Podemos sacar en claro que la nueva tablet del gigante de Cupertino sí que trae cambios interesantes a nivel de hardware que van más allá de pequeños ajustes frente a la generación anterior, y que consiguen colocarla como una de las tablets más potentes del mercado.

2 bench

Con esto en mente la idea de comprar a día de hoy un iPad Air  o un iPad Air 2 adquiere nuevos matices que debemos considerar antes de lanzarnos a por una u otra, y la mayor potencia y vida útil de la segunda es uno de ellos. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.

Más información y resultados ⇒ Primate Labs.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído