Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Thermaltake presenta nueva caja y fuentes de alimentación

Publicado el

Thermaltake

El especialista californiano Thermaltake ha presentado nueva torre Core V31 especialmente diseñada para sistemas de refrigeración líquida y con espacio para un montón de hardware. La compañía también ha anunciado cinco fuentes de alimentación con potencia de hasta 1.500 vatios.

Los aficionados al modding y en general a montarse su propio equipo informático de sobremesa, saben de la importancia de contar con un buen chasis, los cimientos de todo el equipo y un componente que va a durarnos muchos años si nuestra primera elección es una torre bien fabricada como esta Core v31, con buen diseño interior, de fácil acceso, modular, muchas bahías libres de varios formatos, montaje sencillo sin necesidad de herramientas o con amplias posibilidades de refrigeración de componentes, tanto por aire como por sistemas de refrigeración líquida. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

Thermaltake

Thermaltake también ha anunciado cinco nuevas fuentes de alimentación series Toughpower y Toughpower Grand, con certificación 80-Plus Gold, capacitadores japoneses de ala calidad, tiempo medio entre fallos de 120.000 horas, amplio número de conectores de alimentación, estables en la entrega de potencia y con diseño de refrigeración para minimizar la emisión de ruido.

Las tres Toughpower son de 1.000, 1.200 y 1.500 vatios con precios respectivos de 189, 199 y 299 dólares, mientras que las Toughpower Grand son de 1.050 y 1.200 vatios por 174 y 224 dólares.

Thermaltake

No son económicas pero como decíamos de los chasis, contar con una buena fuente de alimentación es esencial para garantizar la estabilidad de nuestro PC, especialmente si vamos a darle caña mediante técnicas de overclocking.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • ana

    Algunos PCs hacen tanto ruido que parece que van a despegar como un helicóptero. Pero viendo los ventiladores de la primera foto, creo que este PC podría volar… LITERALMENTE.

    PD.- supongo que lo venderan juno a unos tapones para los oídos.

  • Pablo Alonso

    Este es el tipo de comentarios que se deben bannear.
    Eric Cartman, eres un desubicado. No necesidad de insultar ni agredir.
    Aprende a comportarte en la web.
    Si quieres te invito a googlear la palabra RESPETO.

  • MaximoGeek

    Pues tienes razón, pero en realidad ese no es un problema en si de los gabinetes o cualquier otro componente del sistema, sino más bien de los «profesionales» que más parecen amateurs y realmente no tienen idea de lo que hacen y más aún compran componentes baratos para simplemente ahorrarse un par de pesos.

  • MaximoGeek

    Algo que deberían trabajar los fabricantes de gabinetes es que las compuertas de las unidades ópticas estén escondidas, o sea con una puertita para que no se vean tan feos, aparte de suministrar un software que le permita al usuario abrir y cerrar estos desde el mismo escritorio, sé que hay muchos gratuitos por ahí, pero es sólo una observación.

  • Los ventiladores actuales de cierta calidad y especialmente en modding no emiten tanto ruido como el que defines. Además no todos se activan dependiendo del hardware instalado. La refrigeración líquida ha bajado mucho de precio, una opción a considerar si no quieres ruido.

  • disqusTpnet

    Gracias por el aviso, comentario eliminado y usuario baneado temporalmente (al siguiente comentario en ese tono el baneo será definitivo)

    Aprovecho para recordaros a todos que pensáis que un comentario no es adecuado podéis «marcarlo» con el icono de la banderita para que los administradores lo revisen rápidamente. Saludos.

  • ciberboy

    shut up & take my money!!!!

  • ciberboy

    yo imagino que deben venir con un supresor de sonido, no les conviene vender algo asi que cause mucho ruido y cause molestias al cliente-usuario.

  • ciberboy

    porque te extraña si su nick lo delata como troll de oficio? (si viste south park, sabras porque te lo digo), mejor es no hacerle caso.

Lo más leído