Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G3 Screen estrenará procesador propio NUCLUN

Publicado el

LG G3 Screen

Un nuevo smartphone, el LG G3 Screen, será el que estrene el primer chipset propio para movilidad de LG, bautizado como NUCLUN.

El SoC de LG tendrá un diseño similar al Exynos de Samsung bajo la arquitectura Big.little de ARM y con ocho núcleos de procesamiento, cuatro para tareas intensivas y otros cuatro destinados a minimizar el consumo para tareas más básicas. LG ha estado usando hasta ahora SoC Snapdragon de Qualcomm y el cambio a NUCLUN permitirá «lograr una mayor integración vertical y flexibilidad para el futuro», dice la compañía.

El smartphone elegido para el estreno de NUCLUN será el LG G3 Screen, una variante del tope de gama de la firma con pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

LG G3 Screen

Tendrá una cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico, una batería de 3.000 mAh y soporte para LTE-A Cat. 6 que permitirá descargas con velocidades de hasta 225 Mbps.Con Android 4.4 o Lollipop no sabemos precio ni disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Eric Ciurana

    ¿Aumentar el consumo para tareas más básicas? ¿No será disminuir el consumo?

  • ana

    Mas competencia, más opciones donde elegír. El usuario sale ganando en calidad, servicio y precio. Ojalá llegue esto algún día a los muchos oligopolios creados en Espajistan.

  • tomy

    ¡Claro!, corregimos, bien visto ;D

  • kornival

    Lo que deberían hacer es un octacore con Snapdragon 805 para tareas básicas y un 810 de 64bits con 6gb de ram , pantalla de 5″ QHD para jugar al Angry Río. Yo me conformaría con eso e incluso con un poquito menos.

  • Tantos nucleos… yo tengo un 2 nucleos snapdragon 200 en mi moto e y va perfecto en toda app. Creo que el hardware esta yendo mas rapido que el software, como suele pasar. Paso hace algunos años, cuando aparecieron los primeros Pentium III o los K6-2 (hablo de la epoca) no habia software que realmente necesitara tanto para esa epoca, lo mismo paso cuando aparecieron los Phenom / I7

Lo más leído