Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 Plus sufre ciclos de reinicios constantes

Publicado

el

iPhone 6 Plus sufre ciclos de reinicios

Pare que Apple no gana para disgustos con su nuevo phablet, ya que a la controversia que generó el bendgate hoy tenemos que sumar el hecho de el iPhone 6 Plus sufre ciclos de [pajarito]reinicios espontáneos y continuos, es decir, sin fin.[/pajarito]

Este problema aqueja a los dispositivos que vienen con 128 GB de capacidad de almacenamiento , y precisamente afecta a uno de los puntos que justifica su  precio que, recordamos, es de 999 euros.

Pongámonos en situación, un smartphone con 128 GB anima al usuario a descargar e instalar aplicaciones, ya que como decimos es el atractivo que justifica su precio, pero en este caso al tener instaladas y abiertas en segundo plano demasiadas aplicaciones el iPhone 6 Plus entra en un bucle infinito y espontáneo de reinicios.

Sí, sé que os preguntáis qué debemos entender por demasiadas aplicaciones, y lo cierto es que al parecer muchísimo, ya que según las primeras informaciones hablamos de más de 700 instaladas, así que no me quiero imaginar las que habría abiertas en segundo plano.

De momento no tenemos información concreta sobre cuál puede ser el problema, aunque todo parece apuntar a posibles incompatibilidades entre algunas aplicaciones y la pantalla de mayor tamaño del iPhone 6 Plus, ya que incluso al cambiar su terminal por uno nuevo en las Apple Store los reinicios volvieron a ocurrir.

Más información ⇒ Apple Insider.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído