Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este es el aspecto de un iPhone con interfaz del Apple Watch

Publicado el

interfaz del Apple Watch

La interfaz del Apple Watch no dejó indiferente a nadie y gracias a este vídeo hemos podido ver como luciría en un iPhone, y lo cierto es que el resultado no sólo es bonito sino que también plantea ciertas ventajas frente a la interfaz tradicional de iOS.

Entre dichas ventajas podemos destacar una mayor facilidad de uso a la hora de manejar el terminal utilizando sólo una mano, pero también la posibilidad de aprovechar mejor toda la pantalla del terminal.

A pesar de todo es evidente que no está exenta de desventajas, ya que puede llegar a resultar bastante confusa y a complicar, por tanto, el simple hecho de localizar con rapidez una aplicación concreta, por poner un ejemplo sencillo.

En todo caso es posible que sólo sea cuestión de acostumbrarse a dicha interfaz, pero lo cierto es que no nos parece nada probable, al menos a corto o medio plazo, que Apple llegue a adoptar estainterfaz en sus iPhone.

Os dejamos con el vídeo y como siempre os animamos a compartir vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Er díscolo

    Muy bonito pero el caos para buscar una aplicación, no se yooo…

  • Anthony O.

    No se por que, pero esto me ecanta…. y es una forma muy buena para usar el iPhone 6 Plus con una sola mano. Podrian ponerlo como una opcion y no como defecto.

Lo más leído