Conecta con nosotros

Análisis

MSI GT80 Titan, nunca se creó un portátil más potente

Publicado

el

MSI GT80 Titan

Su nombre no miente, el MSI GT80 es un auténtico titán que hace palidecer a todos los portátiles para juegos y entretenimiento, con una pantalla de 18,4 pulgadas (seguramente 4K) el procesador móvil más potente del mercado, doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID o 32 Gbytes de RAM.

MSI tiene uno de los mejores catálogos de portátiles para juegos del mercado pero todos van a palidecer cuando a comienzos de 2015 llegue al mercado el MSI GT80 Titan, una auténtica bestia con la que se acaban los calificativos.

Con un grosor de 49,1 mm y 4,7 kilogramos de peso, es más grueso y pesado que cuatro ultraportátiles y seguramente consuma casi como ellos pero no importa, Titan está destinado a sustituir a máquinas de sobremesa en un enfoque que de portátil tiene poco pero es transportable.

Su pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal ya muestra dónde va dirigido. No se ha facilitado su resolución pero después de ver el panel 3K en el GT60 quizá dé el salto a 4K. Su procesador es un Intel Core i7 -4980HQ con ocho núcleos a 4 GHz y gráfica Iris Pro 5200 aunque la utilizaremos poco ya que el MSI GT80 Titan montará doble GeForce GTX 980M en SLI. ¡No va más!

32 Gbytes de RAM, cuádruple SSD o un espectacular teclado mecánico SteelSeries Cherry completan una configuración de infarto. No sabemos precio y quizá mejor, babeemos mientras aún podamos.

Lo más leído