Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

MSI GT80 Titan, nunca se creó un portátil más potente

Publicado el

MSI GT80 Titan

Su nombre no miente, el MSI GT80 es un auténtico titán que hace palidecer a todos los portátiles para juegos y entretenimiento, con una pantalla de 18,4 pulgadas (seguramente 4K) el procesador móvil más potente del mercado, doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID o 32 Gbytes de RAM.

MSI tiene uno de los mejores catálogos de portátiles para juegos del mercado pero todos van a palidecer cuando a comienzos de 2015 llegue al mercado el MSI GT80 Titan, una auténtica bestia con la que se acaban los calificativos.

Con un grosor de 49,1 mm y 4,7 kilogramos de peso, es más grueso y pesado que cuatro ultraportátiles y seguramente consuma casi como ellos pero no importa, Titan está destinado a sustituir a máquinas de sobremesa en un enfoque que de portátil tiene poco pero es transportable.

Su pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal ya muestra dónde va dirigido. No se ha facilitado su resolución pero después de ver el panel 3K en el GT60 quizá dé el salto a 4K. Su procesador es un Intel Core i7 -4980HQ con ocho núcleos a 4 GHz y gráfica Iris Pro 5200 aunque la utilizaremos poco ya que el MSI GT80 Titan montará doble GeForce GTX 980M en SLI. ¡No va más!

32 Gbytes de RAM, cuádruple SSD o un espectacular teclado mecánico SteelSeries Cherry completan una configuración de infarto. No sabemos precio y quizá mejor, babeemos mientras aún podamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

18 comentarios
  • MaximoGeek

    Que cosa más horrenda! Es mil veces preferible una PC de escritorio y de paso al parecer esta PC viene con teclado mecánico, todo un fail desde mi punto de vista.

  • sam

    ¿por qué es un fail que incorpore un teclado mecánico?

  • Ralmer Perez

    Si el teclado mecanico es lo mejor

  • JIE

    Ta los huevos de los hater de los portatiles gamer. 980M ≈ 780GTX = JODETE. Que parece que os molesta. NO TE LO COMPRES. Dejad de sufrir por los que nos gusta esta puta mierda. Y has dado en el clavo, el teclado lo mejor. Cuestionemos diseños, consumos pesos, pero tus preferencias me resbalan junto con el sudor escrotal.

  • richardgere

    Maravilloso. Dejar al troll, que sabrá lo que es un teclado mecánico

  • Marcos Mora

    no tiene touch pad?

  • kornival

    Pues yo tengo un Cherry MX Blue y me parece una maravilla de teclado. Hasta las narices acabé de que se rodara la membrana y tener que desmontar el teclado o que se me llenara de ceniza y dejara de funcionar. Este es mas caro pero incluso después de darle cuatro ostias con un calentón ha seguido funcionando perfectamente. Lo único que me hubiese gustado mas es una AMD en vez de la Nvidia, pero eso ya es cuestión de gustos a estas alturas cualquiera de las dos soluciones juegan a full con todo lo actual.

  • kornival

    No lo ves?. El teclado numérico es el touchpad con sus dos teclas de siempre. Quizás en una foto ampliada se note mas.

    http://media.bestofmicro.com/S/F/461103/gallery/msi-annonce-pc-portable-gamer-18-pouces-clavier-mecanique-1_w_600.jpg

  • Eduardo Campos

    si alguien me la quiere regalar puede hacerlo.

  • Marcos Mora

    es verdad, pero primera vez que veo tal cosa. y sin un palmrest

  • kornival

    Yo tampoco lo había visto nunca. Incluso pensaba que era la zona del dragón el touchpad por los botones que hay encima del teclado numérico, pero entre que me fijé en que las teclas del numérico son distintas (como que no hay teclas xd) y los dos botones de debajo.
    A decir verdad lo veo incómodo por lo que tu mismo has nombrado del palmrest. Hay que añadirle uno y a saber si para ese portatil los hay, de lo contrario adiós muñecas.
    Me pregunto el porque de eliminarlo para dejarle hueco a ese dragón. No lo entiendo.

  • nem

    Y como se manejara no entiendo bien ?

  • arlindo

    Para que se queme en dos años, como todas las laps del tipo…

  • Sertineitor

    Es una bestia parda tanto en el sentido de la potencia como en el del aspecto.

    Seguramente será carísimo.

    Un Saludo

  • kornival

    Pues la verdad que ni idea, pero supongo que igual que cualquier otro portátil, con la excepción que hay que andar habilitando y deshabilitando el touchpad si queremos usar el teclado numérico,aunque tampoco es una característica indispensable.
    Por lo demás, como comentaba Marcos Mora, el carecer de palmrest lo hará incómodo a mas no poder si no le añadimos uno. Las muñecas sufrirán de cojones si no lo hacemos.

  • Marcos Mora

    me imagino que para dejar espacio para los componentes de altas prestaciones, que deben freír un huevo con su calor. Además de darle espacio al teclado mecánico, que ya de por sí es muy grueso.

  • kornival

    Pues no lo había pensado, teniendo en cuenta lo de la temperatura y el mecanismo del teclado tienes razón.De otra forma hubiera sido muy grueso. Pienso que este tipo de equipos debería venir con algún tipo de refrigeración líquida.

  • Auslander

    El procesador es de 4 cores no 8, el hyperthreating no cuenta como físico es una cola. Osea que hay intel de 6 cores para desktop que son mejores.

Lo más leído