Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el revolucionario HP Sprout

Publicado el

HP Sprout es el revolucionario concepto de «estación creativa» que HP ha presentado junto a su plataforma de impresión 3D.  Se trata de un conjunto innovador de ordenador de escritorio en formato AIO «todo en uno», que incluye una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución nativa Full HD y una alfombrilla táctil con soporte para 20 puntos de contacto simultáneo y 20 pulgadas de diagonal. 

El «alma» de Sprout es el HP Illuminator, un dispositivo que sobresale por encima de la pantalla apuntando a la alfombrilla táctil que incluye un proyector DLP con una cámara de alta resolución de 14,6 megapíxeles y un conjunto de cámaras bajo el RealSense 3D de Intel.

El proyector del HP Sprout puede escanear cualquier tipo de objeto trasladándolo desde el mundo real en 3D al virtual en 2D para poder manipularlo a voluntad una vez integrado en un proyecto de trabajo. HP convierte así el escritorio en un entorno táctil completamente interactivo que permite a profesionales creativos, editores o arquitectos interactuar con el contenido de una forma novedosa. Tienes más información, hardware interno, disponibilidad y precio en HP Sprout y su funcionamiento en los siguientes videos:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    No aparece el precio en ningun lado.!???

    Chicos please aclarar el precio.

    ojala apple saque algo parecido igual o mejor para que pueda iniciar una competencia brutal en este frente.!!

  • Hola Alfonso. Está en los enlaces, cuesta 1.899 dólares. Lo indicamos por aqui. saludos

  • Nillo

    Me gusta la idea de HP.

  • kornival

    Bueh. Si alguno pensaba comprarse el pantallón de 27 pulgadas de apple QHD y un MacPro es porque no ha visto esta estación de trabajo. A mi me vendría de perlas para el curro. Por cierto en otros sitios he leído que eran 10 puntos de contacto, no 20. Aun así 20 puntos lo veo una tontería, solamente, salvo contadas excepciones, tenemos 10 dedos en las manos.
    Las especificaciones son cojonudas e incluye el mejor sistema para diseño gráfico a día de hoy y por ese precio me parece incluso muy barata esa estación.

  • kornival

    Especificaciones:

  • kornival

    Primero tendrían que adaptar su sistema al entorno táctil, que ya están tardando en hacerlo.
    Arriba posteé las especificaciones y creo que por los 1900 dólares que cuesta, que son alrededor de 1500 euros es una maravilla de estación a un precio muy competitivo.

  • Adal Chavez

    Y a los demás qué nos importa si te gusta, aporta algo que sea útil, inútil.

  • Pingback: HP en CES 2015 » MuyCanal()

Lo más leído