Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3

Publicado el

Galaxy A5 y Galaxy A3

El gigante coreano acaba de presentar oficialmente sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3, dos terminales que marcan una nueva era dentro del catálogo del conocido fabricante ya que estrenan carcasa unibody metálica.

Esto quiere decir que [pajarito]ambos modelos cuentan con un acabado totalmente premium[/pajarito], alejado del predominio del policarbonato que inunda la oferta de dispositivos móviles de Samsung.

A nivel de especificaciones el Galaxy A5 es el más potente de los dos, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED de 5» con resolución 720p, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, conectividad 4GB, NFC, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 64 GB vía microSD, batería de 2.300 mAh y Android 4.4 como sistema operativo.

SM-A300F_010_Set_Black

Por su parte el Galaxy A3 viene con una pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles (qHD), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM (según la web oficial, en la nota que nos pasó Samsung pone 1,5 GB), cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G, NFC, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 64 GB, batería de 1.900 mAh y Android 4.4 como sistema operativo.

Su disponibilidad ha sido anunciada para noviembre a nivel global, aunque todavía no tenemos sus precios oficiales. Con todo os recordamos que según las últimas informaciones el A3 podría rondar entre los 300 y los 400 euros, mientras que el A5 podría llegar a los 500 euros.

Más información ⇒ Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Xbit

    No se cansan de sacar tantos Galaxy?

  • rob

    quiero ver una comparación del A5 contra el lumia 830 solo por curiosidad

  • Hay para todos los gustos, pero el problema creo que sea ha vuelto TouchWiz, y no porque sea tan malo pero los medios han transmitido mucho ese mensaje, como hicieron con Windows Vista. Samsung tiene que tomar nota de eso.

    Yo no lo he usado y no creo que en realidad sea tan malo, pero es una opinion que ya está metida en la mentalidad de la gente.

    Lo que sí he visto es que la pila se acaba rápido, casi puedes ver como va bajando, al menos con un Galaxy S3 fue lo que ví, aunque no era mío.

Top 5 Cupones

Lo más leído