Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3

Publicado

el

Galaxy A5 y Galaxy A3

El gigante coreano acaba de presentar oficialmente sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3, dos terminales que marcan una nueva era dentro del catálogo del conocido fabricante ya que estrenan carcasa unibody metálica.

Esto quiere decir que [pajarito]ambos modelos cuentan con un acabado totalmente premium[/pajarito], alejado del predominio del policarbonato que inunda la oferta de dispositivos móviles de Samsung.

A nivel de especificaciones el Galaxy A5 es el más potente de los dos, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED de 5» con resolución 720p, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, conectividad 4GB, NFC, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 64 GB vía microSD, batería de 2.300 mAh y Android 4.4 como sistema operativo.

SM-A300F_010_Set_Black

Por su parte el Galaxy A3 viene con una pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles (qHD), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM (según la web oficial, en la nota que nos pasó Samsung pone 1,5 GB), cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G, NFC, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 64 GB, batería de 1.900 mAh y Android 4.4 como sistema operativo.

Su disponibilidad ha sido anunciada para noviembre a nivel global, aunque todavía no tenemos sus precios oficiales. Con todo os recordamos que según las últimas informaciones el A3 podría rondar entre los 300 y los 400 euros, mientras que el A5 podría llegar a los 500 euros.

Más información ⇒ Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído