Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible la demo de The Evil Within en Steam

Publicado

el

Evil Within en Steam

Bethesda ha liberado la demo de The Evil Within en Steam, una gran noticia que ayudará a aquellos indecisos que todavía no tenían claro si hacerse o no con la última obra de Shinji Mikami.

Dicha demo incluye tres capítulos del juego e incluye además un suculento extra, ya que si nos decimos a comprar el juego tras probar la demo nos regalarán una copia de Call of Cthulhu.

Para todos aquellos que lo compraron antes del inicio de esta promoción hay otra buena noticia, y es que también recibirán Call of Cthulhu totalmente gratis en su librería de Steam.

A nivel personal creo que The Evil Within es un buen juego que no defraudará a los amantes del género, aunque su mala optimización y las limitadas opciones de configuración gráfica que ofrece hacen que su rendimiento no sea para nada bueno.

Sí, no sólo no aprovecha bien procesadores de cuatro núcleos a pesar de «pedir» un Core i7 como mínimo, sino que además su tasa de fotogramas es inestable incluso en configuraciones bastante potentes.

Con estas premisas en mente [pajarito]la llegada de una demo[/pajarito] es una estupenda noticia, ya que os permitirá comprobar el rendimiento con vuestro PC y determinar si realmente os queréis hacer con él.

Más información ⇒ Steam — Descarga de la demo.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído