Conecta con nosotros

Noticias

Samsung dice que el Galaxy Note 4 es el mejor phablet del mercado

Publicado

el

Galaxy Note 4 es el mejor phablet

La firma surcoreana no tiene ninguna duda, su Galaxy Note 4 es el mejor phablet (smartphone de gran tamaño) a día de hoy, una afirmación que lanzaron de forma contundente con el anuncio que podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Teniendo en cuenta la gran variedad de terminales que gran formato que podemos encontrar a día de hoy en el mercado dicha afirmación resulta arriesgada, pero lo cierto es que ha sido respaldada por varios miles de usuarios de PhoneArena.

En total 3.432 personas respondieron que sí, [pajarito]el Galaxy Note 4 es el mejor phablet del mercado[/pajarito], mientras que 803 optaron por el no, lo que dejó una relación del 81,04% a favor del sí y 18,96% a favor del no.

Es evidente que estamos ante una cuestión donde los gustos y preferencias personales influyen y pueden alterar drásticamente los resultados, pero que en el fondo resulta bastante interesante.

Por ello hemos querido trasladar esta cuestión a MuyComputer y plantearla a nuestros lectores: ¿Creéis que el Galaxy Note 4 es el mejor terminal de gran formato (5 pulgadas o más) que existe a día de hoy? ¿Por qué?

Os animo a opinar en los comentarios ya que puede dar pie a un debate muy interesante.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído