Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung dice que el Galaxy Note 4 es el mejor phablet del mercado

Publicado el

Galaxy Note 4 es el mejor phablet

La firma surcoreana no tiene ninguna duda, su Galaxy Note 4 es el mejor phablet (smartphone de gran tamaño) a día de hoy, una afirmación que lanzaron de forma contundente con el anuncio que podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Teniendo en cuenta la gran variedad de terminales que gran formato que podemos encontrar a día de hoy en el mercado dicha afirmación resulta arriesgada, pero lo cierto es que ha sido respaldada por varios miles de usuarios de PhoneArena.

En total 3.432 personas respondieron que sí, [pajarito]el Galaxy Note 4 es el mejor phablet del mercado[/pajarito], mientras que 803 optaron por el no, lo que dejó una relación del 81,04% a favor del sí y 18,96% a favor del no.

Es evidente que estamos ante una cuestión donde los gustos y preferencias personales influyen y pueden alterar drásticamente los resultados, pero que en el fondo resulta bastante interesante.

Por ello hemos querido trasladar esta cuestión a MuyComputer y plantearla a nuestros lectores: ¿Creéis que el Galaxy Note 4 es el mejor terminal de gran formato (5 pulgadas o más) que existe a día de hoy? ¿Por qué?

Os animo a opinar en los comentarios ya que puede dar pie a un debate muy interesante.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Todo lo que tiene que hacer Samsung es lanzar una versión sin TouchWiz y repuntaría de inmediato.

  • faceteipsum

    No entiendo la manía que tienen las compañía de cambiar la interface de Android, si alguien lo quiere que se lo descargue en Google play como cualquier launcher

  • Juan

    La unica respuesta es Google Nexus 6! ese si es el mejor…

  • Nox Ater

    El por que lo hacen es simplemente por que ademas de las especificaciones y el diseño que las empresas le dan a sus productos para diferenciarlos tambien lo hacen a nivel software para asi dejar mas impregnada su marca en sus productos y diferenciarlos mas de los de la competencia… Aunque en este caso eso causa un efecto negativo en casi todas las compañias (ademas del hecho de que muchas de las empresas desean quitar la etiqueta de android a sus productos… no se si me di a entender)

  • Es que la verdad, samsung es la mejor empresa del mundo.
    -Samsung disfrazado de la mamá de samsung

  • EXAAAACTO!

  • El problema reside cuando estas capas de personalización empeoran la experiencia de uso de los terminales, un ejemplo claro es el LG G3, o alcatel one touch, lo cual tambien afecta la regularidad con la que estos dispositivos se actualizan a una versión mas reciente de android, pues tienen que actualizar sus capas de personalización para lanzarlas, hay espacios de hasta 9 meses para que te llegue una actualización y cuando sucede, ya existe otra versión de android mas reciente. Ese es el problema de android.

  • menxo

    que raro. las demas empresas afirman lo mismo de sus phablets…

Lo más leído