Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!OS 6.20 versión internacional ya disponible

Publicado

el

FRITZ!OS

AVM ha liberado la versión internacional de FRITZ!OS 6.20, nueva revisión de su sistema operativo basado en Linux que como sabemos utiliza principalmente en sus productos FRITZ!Box.

De momento su disponibilidad se limita a los routers FRITZ!Box 7490 y FRITZ!Box 7390, pero la firma alemana ha asegurado que en breves se extenderá a otras soluciones de la compañía.

Os recordamos que [pajarito]FRITZ!OS 6.20[/pajarito] es una actualización de gran importancia, ya que no sólo incluye nuevas características y cambios a nivel funcional y de interfaz de usuario sino que además cuenta con importantes mejoras de seguridad, así que si tenéis un FRITZ!Box 7490 o un FRITZ!Box 7390 os recomendamos encarecidamente su instalación.

Podéis encontrar más información y un listado completo de las novedades, mejoras y cambios que incluye FRITZ!OS 6.20 a través de éste enlace.

Más información con enlace a actualización ⇒ Web oficial de AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído