Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Advanced Warfare 1080p en PS4, resolución «dinámica» en Xbox One

Publicado

el

1080p en PS4

Glen Schofield y Michael Condrey, cofundadores de Sledgehammer Games, han confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare correrá a 1080p en PS4 de forma nativa, mientras que la versión de Xbox One contará con una resolución «dinámica».

Esto quiere decir que la nueva entrega de la querida franquicia tendrá una [pajarito]resolución mínima de 1.360 x 1.080[/pajarito] en la consola de nueva generación de Microsoft y de ahí reescala a 1080p, algo que al parecer ha sido totalmente necesario para mantener la tasa de 60 FPS estables en Xbox One.

Por su parte los 1080p en PS4 se consiguen, como decimos, de forma nativa y se mantienen además los mismos 60 FPS estables de Xbox One, aunque tal y como han destacado Schofield y Condrey fue realmente duro llevar Call of Duty: Advanced Warfare con estos resultados a las consolas de nueva generación.

De nuevo parece que PS4 sale mejor parada que Xbox One, pero como hemos apuntado en otras ocasiones ambas consolas han empezado a dar muestras de falta de potencia demasiado pronto, tanto que servidor no quiere imaginarse lo que ocurrirá en un par de años.

Más información ⇒ Dual Shockers.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído