Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 4080, AVM se desmarca con este nuevo router

Publicado el

FRITZ!Box 4080

AVM ha sorprendido con el nuevo FRITZ!Box 4080, un router pensado especialmente para todos aquellos que utilizamos conexiones a Internet basadas en fibra óptica, ya que incluye un puerto WAN gigabit (1.000 Mbps).

Junto a esto el [pajarito]FRITZ!Box 4080[/pajarito] integra cuatro puertos gigabit LAN pero no descuida en absoluto la conectividad WiFi, ya que soporta el nuevo estándar 802.11ac y es capaz de trabajar en doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) simultánea, manteniendo una velocidad de 1.300 Mbps bajo WiFi AC y de 450 Mbps bajo WiFi N.

Siguiendo con las conexiones el FRITZ!Box 4080 también incluye puerto USB 3.0 y puerto USB 2.0, lo que garantiza altas velocidades también cuando trabajamos con unidades de almacenamiento.

A nivel externo rompe con el clásico diseño que ha venido utilizando AVM, pero mantiene el juego de colores y consigue en general un acabado bastante bonito y elegante.

De momento no hay fecha exacta de disponibilidad ni detalles sobre el precio, pero se trata de una solución de gama media-alta, así que podemos situarlo alrededor de los 150-200 euros, aproximadamente.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Juan Sebastian Espinosa Girald

    Adquirí hace poco un router 3bumen y su interface es muy sencilla ademas tiene una opción de manejo de la potencia y permite controlar
    el efecto de la itinerancia, lo mas importante en realidad fue cubrir las partes donde no tenia acceso a Internet.

Lo más leído