Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Vistazo a Android 5.0 en un Galaxy S4

Publicado

el

Android 5.0 en un Galaxy S4

Ya os anticipamos en su momento que el Galaxy S5 sería el primer terminal de Samsung que recibirá Android 5.0, y lo hará durante el mes de diciembre, aunque esto no quiere decir que el gigante coreano se vaya a olvidar de los poseedores del Galaxy S4.

El anterior tope de gama de la firma surcoreana también recibirá su ración de piruleta durante el primer trimestre de 2015, aunque gracias a la gente de Sammobile ya hemos podido ver un pequeño anticipo de [pajarito]Android 5.0 en un Galaxy S4.[/pajarito]

Como vemos en el vídeo se mantiene la interfaz TouchWiz UI, amada y odiada casi a partes iguales por los usuarios, y en líneas generales la build del Galaxy S4 resulta en general casi idéntica a la que pudimos ver corriendo en un Galaxy S5.

Es importante tener en cuenta que a pesar de lo que pueda parecer esta build está todavía en una fase temprana, ya que utiliza el código LRX02E y no el LRX21M, y de hecho en ella ni siquiera se puede activar el clásico «huevo de pascua» presente en el menú de firmware.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído