Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 vendría con pantalla flexible y curvada

Publicado el

El Galaxy

Sigue la rumorología sobre el Galaxy S6, próximo smartphone tope de gama del gigante coreano que como ya os hemos comentado anteriormente tendría un diseño totalmente nuevo, diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Dicha noticia apuntaba a la posibilidad también de un acabado de mayor calidad basado en materiales como el aluminio, y hoy una nueva información sugiere que el [pajarito]Galaxy S6 estaría equipado con una pantalla flexible[/pajarito] y curvada en los laterales.

Bien, en base a esa descripción podemos decir que el Galaxy S6 vendría a ser algo así como un Galaxy Round con los laterales de la pantalla muy parecidos a los del Galaxy Note Edge, mientras que a nivel de calidad de materiales Samsung plantearía algo cercano a lo visto en los Galaxy A3 y A5.

Este «batiburrillo» nos permite hacernos una pequeña idea de cómo podría ser el próximo buque insignia de los coreanos, un dispositivo con el que Samsung se juega mucho si quiere conseguir que los beneficios de su división móvil se recuperen.

Más información ⇒ KoreaHerald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • De hecho el problema era TouchWiz, para quien era renovarse o morir, y parece que Samsung apuesta por la renovación, aquí un video del S4 con Android 5 y el nuevo TouchWiz, y siendo honestos y objetivos, pinta muy bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=C8qD_h6iL1g

    Con el S5:

    http://www.youtube.com/watch?v=2yBLqnokjPM

    Tampoco me imagino el costo.

  • Jijo

    el día que Samsung aprenda a que una rom debería de ser un paquete base con las mínimas aplicaciones de sistema imprescindibles y que una vez ahí, el usuario decida qué conjunto de paquetes multimedia, de trabajo, de desarrollo, Internet, etcétera… desea y que todo sea total y absolutamente personalizable, ese día Samsung bate todos los récords mientras tanto y obligue a utilizar la porquería del TOUCHWIZ, lleva todas las de seguir perdiendo usuarios. Yo uso nova como LAUNCHER en mi note 3 y ni loco lo voy a dejar de usar. Quiero y deseo como muchos, poder PERSONALIZAR mi propio teléfono al 100%

  • roader
  • Hasiel Pando

    La foto que presentan del celular es el sansumg S6 oficial??

  • Isidro Ros

    No, es el Galaxy Note Edge. El Galaxy S6 podría tener esa misma pantalla lateral pero en sus dos bordes, no sólo en uno como el Note Edge.

    Saludos

  • Es que lo del de Samsung si resultó sorpresa.

Lo más leído