Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 vendría con pantalla flexible y curvada

Publicado

el

El Galaxy

Sigue la rumorología sobre el Galaxy S6, próximo smartphone tope de gama del gigante coreano que como ya os hemos comentado anteriormente tendría un diseño totalmente nuevo, diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Dicha noticia apuntaba a la posibilidad también de un acabado de mayor calidad basado en materiales como el aluminio, y hoy una nueva información sugiere que el [pajarito]Galaxy S6 estaría equipado con una pantalla flexible[/pajarito] y curvada en los laterales.

Bien, en base a esa descripción podemos decir que el Galaxy S6 vendría a ser algo así como un Galaxy Round con los laterales de la pantalla muy parecidos a los del Galaxy Note Edge, mientras que a nivel de calidad de materiales Samsung plantearía algo cercano a lo visto en los Galaxy A3 y A5.

Este «batiburrillo» nos permite hacernos una pequeña idea de cómo podría ser el próximo buque insignia de los coreanos, un dispositivo con el que Samsung se juega mucho si quiere conseguir que los beneficios de su división móvil se recuperen.

Más información ⇒ KoreaHerald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído