Conecta con nosotros

Noticias

LG lanzará Android 5.0 para el G3 la próxima semana

Publicado

el

Android 5.0 para el G3

La firma coreana ha anunciado que lanzará Android 5.0 para el G3 a lo largo de la próxima semana, un movimiento viene a seguir los pasos de otras compañías como Motorola.

El lanzamiento de esta esperada actualización del nuevo sistema operativo móvil de Google para el LG G3 se producirá inicialmente en Polonia, y poco después se irá extendiendo a todo el mundo.

Por contra el gigante coreano, uno de los mayores rivales de LG, ha optado por tomárselo con un poco más de calma, así que los usuarios del Galaxy S5 no recibirán Android 5.0 hasta el próximo mes de diciembre.

Poco a poco la espera va llegando a su fin y muy pronto todos los usuarios de terminales Nexus, Motorola y [pajarito]LG G3 podrán presumir de ser los primeros en disfrutar de Android 5.0[/pajarito] Lollipop de forma oficial en sus dispositivos.

Más información ⇒ FoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído