Conecta con nosotros

Noticias

Más Microsoft Lumia, 725 y 1330

Publicado

el

Microsoft Lumia

El Lumia 535 no sería el único terminal que Microsoft presentaría mañana en su evento dedicado a inaugurar su nueva marca Microsoft Lumia, prescindiendo de la marca Nokia.

Un interesante evento #MoreLumia en el que podríamos ver otros dos terminales más, según indican desde la red social china Weibo con unas imágenes en la que se muestran todos los modelos.

Mientras que el Lumia 535 estaría destinado a gama de entrada, el Lumia 725 cubriría la gama media. Más grande y cuadrado tendría una pantalla de unos 5,3 pulgadas de diagonal y como el resto vendría actualizado con Windows 8.1 Update 1.

Más interesante aún sería el Lumia 1330. Puedes verlo en la imagen al lado del Nokia 1520 con su mismo tamaño lo que indica que sería el primer phablet de Microsoft.

Microsoft Lumia

No sabemos especificaciones pero todo apunta que estos Microsoft Lumia van a ser el equivalente a los Google Nexus en Windows Phone. Terminales que servirían como punta de lanza del desarrollo del sistema operativo, subvencionados en precio y con ello, con notable relación entre características y precio.

El objetivo sería conseguir el despegue de la plataforma frente a Android e iOS, apoyado en el lanzamiento de terminales por los nuevos socios para rematar la próxima primavera con el Windows Phone 10.

Lo más leído