Conecta con nosotros

Noticias

Posible frontal del Xiaomi Mi5, bordes reducidos al mínimo

Publicado

el

frontal del Xiaomi Mi5

Una filtración procedente de la conocida red social china Weibo nos ha permitido ver lo que sería, en teoría, la parte frontal del Xiaomi Mi5, el próximo smartphone tope de gama del fabricante chino.

Estas imágenes proceden de lo que parece ser la cadena de montaje del terminal y sugieren que estaríamos ante un modelo con una pantalla que superaría las 5″ pulgadas, aunque es imposible apostar por un tamaño exacto.

Lo que sí resulta evidente es que Xiaomi habría apostado por [pajarito]reducir los bordes de pantalla casi al mínimo[/pajarito], una decisión que a nivel personal me parece muy acertada pero que depende, en definitiva, de los gustos de cada uno.

A nivel de especificaciones no tenemos ningún detalle, pero es probable que la compañía china apueste por un SoC Snapdragon 805 o un Snapdragon 810, siguiendo con ello la línea del Xiaomi Mi4, que utiliza un Snapdragon 801.

gsmarena_001

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído