Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass Consumer Edition se retrasa a 2015

Publicado

el

Google Glass Consumer Edition

Cuando Google anunció sus gafas inteligentes se produjo un gran revuelo y llegaron a convertirse en un auténtico objeto de deseo. Desde entonces el público ha estado esperando la llegada de Google Glass Consumer Edition, pero finalmente se ha vuelto a retrasar.

Sí, hablamos de la variante de [pajarito]Google Glass para consumo general[/pajarito], cuya distribución sería evidentemente más amplia y permitiría a cualquiera el acceso al conocido gadget de vestir del gigante de Mountain View.

Como anticipamos la compañía del pequeño androide ha decidido retrasar Google Glass Consumer Edition hasta algún momento de 2015, sin ni quiera atreverse a dar una fecha concreta de lanzamiento dentro del próximo año, lo que deja claro que incluso podría producirse un nuevo retraso.

En cuanto a los motivos no tenemos nada oficial, pero parece que su elevado precio y la falta de aplicaciones habrían sido las dos principales razones que habrían llevado a Google a retrasar el lanzamiento de su esperado gadget.

Actualmente Google Glass cuenta con unas 100 aplicaciones aproximadamente y el precio de la versión Explorer rondaba los 1.500 dólares, así que dichos motivos resultan más que creíbles.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído