Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

A la venta el monitor curvado Samsung

Publicado

el

monitor curvado Samsung

Samsung sigue el camino de LG y se atreve con las curvas en monitores informáticos, con un panel curvo de 34 pulgadas ultrapanorámico.

El monitor curvado Samsung utiliza un formato 21:9 con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles. Su brillo máximo es de 300 cd / m2, su relación de contraste de 3000: 1, mientras que su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y sus ángulos de visión de 178 grados.

monitor curvado Samsung

El panel es un VA de 8 bits con 16,7 millones de colores, cubriendo el 100% de la gama de color sRGB, ofreciendo una tasa de refresco de 60 Hz a través del puerto DisplayPort 1.2 incluido, además de doble HDMI 1.4. También tiene un hub de puertos USB 3.0 y altavoces estéreo de 7 vatios empotrados en el chasis.

monitor curvado Samsung

El monitor curvado Samsung está disponible para reservar en el minorista británico Overclocker con entrega a partir del 12 de diciembre. Su precio es de 995 libras, al cambio actual 1.245 euros. No sabemos fechas de lanzamiento en otros mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído