Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z4, avistado

Publicado

el

Sony Xperia Z4

Sony tiene prevista la celebración el 5 de enero a las puertas del CES 2015, de un evento dedicado a sus soluciones móviles que incluiría la renovación completa de su catálogo. Entre ellos se incluiría el phablet Xperia Z4 Ultra, el ‘mini’ Xperia Z4 Compact, el tablet Z4 y el smartphone Xperia Z4 del que nos llegan las primeras imágenes, que corresponderían a su digitalizador que puedes ver en la imagen comparado con el tope de gama actual.

El Sony Xperia Z4 estará a la altura de los móviles inteligentes más potentes con el nuevo SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, reservado para los tope de gama. Su pantalla crecería hasta 5,5 pulgadas desde las 5,2 pulgadas del Z3. También su resolución desde el FHD a 2.560 x 1.440 píxeles.

Se habla de 4 Gbytes de RAM y de 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento base. Una cámara trasera con sensor capaz de grabar vídeo 4K a 240 fps sería otra de las novedades de un terminal que mantendría su certificado de resistencia contra el polvo y el agua.

Los otros dos móviles inteligentes serían un Z4 Ultra gigante al montar un panel de 6,4 pulgadas y el ‘Compact’, versión reducida en tamaño y potencia del Sony Xperia Z4. El Z4 Tablet completaría la nueva gama de dispositivos móviles a presentar por Sony en el CES 2015.

Toma con pinzas toda esta información (al igual que la imagen de portada) porque Sony no ha confirmado nada y con la principal feria electrónica mundial a la vuelta de la esquina, serán legión los rumores sobre las novedades de Sony y el resto de compañías.

Lo más leído