Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Como terminar Far Cry 4 en 15 minutos

Publicado el

Ubisoft ha incluido un easter egg en la nueva entrega de la saga de acción y aventura, Far Cry 4,  que permite acabar la campaña para un solo jugador en 15 minutos.

Se trata de un final alternativo al que se puede acceder casi inmediatamente después de la secuencia de inicio sin pasar por toda la trama del juego ni desarrollar las misiones secundarias que ofrece.

No te contamos más porque si vas a comprar el juego destriparemos la trama. Mejor que veas el vídeo una vez que hayas finalizado la campaña por tus propios medios. La fecha oficial de lanzamiento es el 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC con Windows.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Luis Llorent

    Hace varios días que más de un youtubers ya lo está jugando y subiendo a Youtube.

  • Emmanuel Jesús Manzanilla Gonz

    Entonces ya no es un easter egg… es una manera de acabarlo

  • Vicente

    Bueno si uno lo ve se nota que este final es el mas realista que puede existir, el tipo solo queria entregar las cenizas de su madre e irse, al ver que el tipo mata y tortura como si fuera cotidiano uno se cuidaria de hacerlo enojar ya que es una persona muy inestable mentalmente, ni modo que la mayoria de las personas en la vida real «se carge a tiros» a todo lo que ve, aunque suene mal, hay que obedercele en un caso de la vida real y aprovechar cualquier oportunidad que ofresca de irse y olvidar todo lo que vio si es posible, no es cobardia, es solo logica acaso moriras por nada sin cumplir lo que tenias que hacer alla? Eso si seria un fracaso, no todo el mundo es Simon Bolivar para comandar un ejercito de locales y cargarse a ese loco de el traje rosa y liberarlos de ese imperio del terror de el.

Lo más leído