Conecta con nosotros

Noticias

YotaPhone 2 y su doble pantalla, a a venta el 3 de diciembre

Publicado

el

YotaPhone 2

La firma rusa responsable del innovador móvil inteligente YotaPhone 2, pondrá a la venta el terminal el 3 de diciembre.

Como el original, su característica más destacada es su doble pantalla, una LCD estándar en el frontal del aparato y otra de tinta electrónica en la parte trasera. Un concepto interesante buscando el aumento de autonomía al usar esta última para tareas ligeras.

El Yotaphone 2 aumenta sobre el original la pantalla principal de 4,7 a 5 pulgadas, su resolución a Full HD y la calidad del panel, ya que es una AMOLED. También aumenta el tamaño de la pantalla trasera de 4,3 a 4,7 pulgadas y su resolución, incorporando además tecnología táctil con la que no contaba el modelo original.

YotaPhone 2

Su rendimiento también aumenta desde el doble núcleo a un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con sus cuatro núcleos y gráfica Adreno 330, acompañado de 2 Gbytes de RAM. También mejorada su conectividad con NFC o soporte para banda ancha móvil 4G-LTE, así como sus cámaras de 2 y 8 megapíxeles o la recarga inalámbrica.

Su punto fuerte seguirá siendo la. Una autonomía de hasta 40 horas gracias al uso para tareas ligeras de la pantalla de tinta electrónica.

El Yotaphone 2 estará disponible en Europa a finales de 2014 y como vemos viene mejorado a todos los niveles manteniendo su punto fuerte de diseño y autonomía (cuenta pendiente en smartphones) hasta 50 horas si utilizáramos la pantalla de tinta electrónica. No se ha facilitado precio oficial para un terminal disponible en Europa del Este y Occidental.

Lo más leído