Conecta con nosotros

Noticias

Macynet analiza el enchufe inteligente FRITZ!DECT 200

Publicado

el

enchufe inteligente FRITZ!DECT 200

Hace unos meses tuvimos ocasión de hablaros del enchufe inteligente FRITZ!DECT 200, una solución que marca un nuevo paso en la incursión de la firma alemana AVM en el sector de la domótica.

En aquél artículo os hablamos de sus principales características y hoy nos hacemos eco de un completo análisis que ha publicado Macynet, en el que repasan los aspectos más importantes del [pajarito]FRITZ!DECT 200[/pajarito] y nos dejan además una relación de ventajas y desventajas que ofrece el mismo.

Entre los puntos positivos destacan que resulta muy fácil de configurar y utilizar, ya que todas las opciones de configuración están centralizadas en nuestro router FRITZ!Box, además de su perfecto funcionamiento durante todas las pruebas, ya que no presentó cortes, interrupciones ni problemas.

Saltando a los puntos negativos sólo hacen referencia a su precio, que ronda las 50 euros, y el hecho de que sólo funciona con routers FRITZ!Box equipados con tecnología DECT.

En resumen lo califican como una solución muy completa y fácil de usar que nos permite gestionar a la perfección el consumo y los dispositivos que conectemos.

Más información ⇒ Macynet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído