Conecta con nosotros

Noticias

Corning presenta el nuevo Gorilla Glass 4

Publicado

el

nuevo Gorilla Glass 4

El nuevo Gorilla Glass 4 ya ha sido presentado de forma oficial, una nueva vuelta de tuerca al conocido cristal protector de Corning que se utiliza en una gran cantidad de dispositivos móviles.

Con esta nueva generación Corning se ha centrado en reforzar la protección del cristal frente a caídas, y según la compañía ofrece el doble de protección a nivel general que la generación actual de Gorilla Glass 3.

Según la compañía en unas pruebas de caída que realizaron los terminales equipados con [pajarito]Gorilla Glass 4[/pajarito] resultaron ilesos en más del 80% de los casos, una cifra realmente buena que deja claro el buen hacer de Corning.

Gracias a los avances que marca la cuarta generación de Gorilla Glass la próxima generación de smartphones será bastante más resistente que la actual, pero no por ello más gruesos, ya que un panel de Gorilla Glass 4 de 0,4 mm es más resistente que uno de tercera generación y 0,7 mm de grosor.

En definitiva una excelente noticia, sobre todo para aquellos usuarios que tienen tendencia a dejar que sus smartphones visiten el suelo por accidente con demasiada frecuencia.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído