Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Consumer Preview llegaría en 2015, novedades

Publicado

el

Windows 10 Consumer Preview

Windows 10 Consumer Preview es una de las versiones más esperadas dentro de la fase de prueba que está viviendo la próxima gran versión del conocido sistema operativo de Microsoft, y los motivos son muy claros.

La Consumer Preview de Windows 10 vendría con nuevas funciones y aplicaciones que no están presentes en la versión Technical Preview disponible actualmente, entre las que podemos destacar por ejemplo Continuum e incluso Cortana, que como sabemos también llegará a equipos de sobremesa.

Obviamente estas funciones no serán las únicas que veríamos en la Consumer Preview, ya que junto a ellas podríamos encontrarnos alguna sorpresa interesante, como por ejemplo la nueva pantalla de inicio (Start Screen) de Windows 10 y el navegador web Internet Explorer 12.

Finalmente otra de las posibles novedades que más me ha llamado la atención ha sido la posible llegada de las Live Tiles (mosaicos vivos) al escritorio, una función que vendría a mejorar la integración entre el escritorio convencional y la interfaz Modern UI que utiliza la «cara táctil» de Windows 10.

No hay duda, la versión [pajarito]Consumer Preview de Windows 10[/pajarito] promete, y mucho, aunque no podemos concretar exactamente en qué momento de 2015 la tendremos entre nosotros.

A pesar de todo si tenemos en cuenta la referencia de las fuentes, que apuntan a primeros de 201,5 imaginamos que no se irá más allá del primer trimestre del próximo año.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído