Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 esconde una luz LED en su parte frontal

Publicado el

Nexus 6 esconde una luz LED

Nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que el Nexus 6 esconde una luz LED RGB en su parte frontal que, como vemos en las imágenes, puede mostrar diferentes colores.

La presencia de un LED de este tipo [pajarito]no es algo nuevo en los terminales de Motorola[/pajarito], ya que por ejemplo los Moto X, Moto G y la gama DROID integran también indicadores luminosos que se activan cuando la batería del terminal está completamente vacía.

Con todo en este caso concreto sí es una sorpresa el hecho de que el Nexus 6 esconde una luz LED porque la misma no forma parte de dicha función, es decir no sirve para indicar que la batería está vacía, pero aún así está presente. Esto quiere decir que la luz no tiene ningún uso o función asignada, y de hecho sólo podemos acceder a ella si tenemos nuestro terminal rooteado.

Por desgracia de momento no hay disponible ningún software que aproveche las posibilidades que podría ofrecer dicho LED, así que incluso aunque accedamos a él rooteando el terminal no tendremos ninguna opción interesante para utilizarlo.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • kornival

    La luz debe ser un avisador en caso de autodestrucción.

  • S8

    Si la información es verdadera, un aplauso por Google por incluir una luz que no sirve para nada cuando miles de personas criticaron la falta de led de notificaciones. Igualmente yo creo que alguna función tendrá, no creo que este ahí por estar 😀

Lo más leído