Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One manejará más objetos gracias al nuevo DirectX 12

Publicado

el

nuevo DirectX 12

Mucho se ha hablado de las posibles ventajas que podría traer el nuevo DirectX 12 a Xbox One, tanto que se llegó a generar un cierto hype que tuvo que frenar en su momento el propio Phil Spencer, cabeza de la división Xbox en Microsoft.

Spencer lo dejó muy claro hace cosa de un mes, asegurando que [pajarito]DirectX 12 no cambiará la capacidad gráfica de Xbox One[/pajarito], aunque no cerró totalmente la puerta a la llegada de ciertas mejoras derivadas del uso de la nueva API gráfica.

Según una nueva información entre dichas mejoras estaría la posibilidad de que la consola de nueva generación de Microsoft maneje más objetos de forma simultánea en los juegos.

Esto derivaría en un mayor nivel de detalle en juegos, aunque para que el resultado sea satisfactorio habría que optimizar todo en gran medida ya que la consola de Microsoft cuenta con un hardware bastante modesto.

DirectX 12 marcará un paso adelante y beneficiará a Xbox One, de eso no hay duda, ya que permitirá aprovechar mejor sus recursos y por tanto optimizar en mayor medida los juegos que vayan saliendo para ella, pero debemos tener claro que no marcará ninguna revolución.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído