Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las mejores ofertas del Black Friday con Cupones Mágicos

Publicado el

black-friday

Quedan pocas horas para el Black Friday (o Viernes Negro), una cita ineludible para todos aquellos que quieren comprar tecnología al mejor precio. El próximo 28 de noviembre las mejores tiendas lanzan increíbles ofertas para convencer al consumidor antes de la campaña navideña.

¿Qué te parecería encontrar un servicio que busque por ti las mejores ofertas y te las mande directamente a tu correo el Black Friday? Es lo que propone Cupones Mágicos, poner en tu buzón las mejores ofertas de los productos que te interesan y con la garantía del precio más bajo posible.

Crear tu lista de compras para el Black Friday no puede ser más sencillo. Primero, accede a esta página y regístrate utilizando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. No os mandarán spam ni ofertas que no os interesen, tus datos están seguros y puedes darte de baja con un clic, lo hemos comprobado. Si todavía te quedan dudas, puedes consultar su FAQ.

A partir de aquí, comienza lo divertido; puedes crear una lista con los productos (o categorías) que te interesan, de esta forma te aseguras de que solo recibirás las mejores ofertas de lo que tu quieres y de nada más. En la imagen de abajo puedes ver un ejemplo.

lista

Los cambios se guardan automáticamente y ya solo tienes que esperar al próximo viernes para consultar tu correo y aprovechar los mejores descuentos sin tener que buscar en cada web. ¡Date de alta y prepárate para el Black Friday!

cupones

Lo más leído