Conecta con nosotros

Noticias

Ofertón: Amazon ofrece el Fire Phone por 199 dólares

Publicado

el

Fire Phone

Amazon ha rebajado ampliamente el precio de su smartphone Fire Phone a 199 dólares libre. Un ofertón teniendo en cuenta que hace pocos meses costaba 649 dólares y que además incluye el servicio Amazon Prime valorado en 99 dólares.

Fire Phone es el último fracaso de los móviles de marca propia, en una lista que incluye el Facebook HTC First, el Decathlon Quechua Phone 5 o los terminales de Fnac o Tesco.

Con unas previsiones de ventas de hasta 3 millones de unidades en 2014, Amazon llevaba vendidas a finales de agosto 35.000 unidades. La compañía reconoció que se equivocó en el precio. Muy caro, casi a la altura de los tope de gama de Apple o Samsung. A nuestro juicio una distribución limitada y la vinculación excesiva a servicios propios sin presentar por defecto las aplicaciones de Google, también lo han penalizado. El resultado son 83 millones de dólares de producto que están en el aire.

Amazon se ha puesto las pilas y la respuesta es la única que podía realizar: bajar de forma drástica el precio de venta del terminal. Dicho y hecho; de costar 649 dólares se pasó a 449 dólares y ahora, 199 dólares es el nuevo precio libre del terminal con el añadido del Amazon Prime valorado en 99 dólares.

Fire Phone

Muy atractivo teniendo en cuenta que monta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 720p, un Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Su Android personalizado Fire OS 3.5 sigue sin gustarnos lo más mínimo a no ser que vayamos a utilizar mucho los servicios de Amazon pero puede ser un mal menor si lo personalizamos lo suficiente.

Si tienes acceso a las compras de Amazon.com será un terminal a valorar por este precio. Lástima que la firma no lo distribuya -de momento- en todos sus portales on-line.

Lo más leído