Conecta con nosotros

Noticias

WinBook 7, tablet con Windows 8.1 por 60 dólares

Publicado

el

WinBook 7

La WinBook 7 es algo más que un simple rival para las tablets Android de bajo coste, ya que su relación precio-prestaciones la convierte en una solución realmente atractiva y muy capaz.

Con un precio de 60 dólares la [pajarito]WinBook 7[/pajarito] puede presumir de contar con un SoC Intel Atom Z3735G, cuya CPU integra cuatro núcleos reales x86 de 64 bits a 1,33 GHz de frecuencia base, más que suficiente para garantizar una fluidez total en incluso la posibilidad de mover juegos que no sean muy exigentes.

Dicho SoC está acompañado de 1 GB de RAM, una cantidad que puede parecer demasiado justa pero que en realidad resulta más que suficiente para garantizar un buen funcionamiento y una gran fluidez.

Saltando a su pantalla vemos que es de tipo IPS con un tamaño de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, mientras que la capacidad de almacenamiento asciende a 16 GB pero es ampliable vía microSD.

Interesante, ¿verdad? pues para completar el conjunto encontraremos también dos cámaras, una trasera y otra delantera, ambas de 2 MP.

Se trata en definitiva de un producto que, como anticipamos, presenta una relación calidad-precio muy buena y que acerca las tablets con Windows 8.1 a los presupuestos más ajustados.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído