Conecta con nosotros

Noticias

Google revela su lista de mejores aplicaciones de 2014

Publicado

el

mejores aplicaciones

El gigante de Mountain View ha publicado una lista en la que recopila las que han sido las mejores aplicaciones de 2014, siguiendo sus propios criterios para la elaboración de dicha lista.

Es evidente que muchos de vosotros estaréis de acuerdo con la mayoría de las aplicaciones listadas, mientras que otros posiblemente consideraréis que hay más de una que no debería estar incluida como [pajarito]»lo mejor» de 2014[/pajarito], pero en cualquier caso esas pequeñas discrepancias vienen a ser una cuestión de gustos.

Entre las aplicaciones que podemos encontrar dentro de la selección de Google de este año que pronto dejaremos atrás tenemos algunas que son bastante conocidas, como por ejemplo Telegram, Mailbox o Uber, pero lo cierto es que hay muchas más que merecen vuestra atención.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, así que os animo a echar un vistazo a la lista completa a través del enlace que encontraréis al final del artículo, ya que os llevará directamente a la lista oficial en l Google Play.

Como siempre os animo a opinar y por supuesto a que nos digáis cuáles han sido para vosotros las mejores aplicaciones para el sector móvil que han llegado a lo largo de 2014.

Más información ⇒ Google Play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído