Conecta con nosotros

Noticias

Las búsquedas más populares de 2014 según Bing

Publicado

el

búsquedas más populares de 2014

Microsoft ha publicado las búsquedas más populares de 2014 divididas en diferentes categorías, algo que resulta muy útil ya que facilita su consulta y además evita una aglomeración de términos relacionados con contenidos para adultos en las primeras posiciones.

Bromas aparte dentro de la categoría de tecnología, que es la que nos interesa, estos fueron los [pajarito]diez términos más buscados de 2014[/pajarito] según la información recopilada por Bing, el conocido buscador del gigante de Redmond.

  1. iPhone 6.
  2. Xbox One.
  3. Fitbit.
  4. iPad.
  5. Surface Pro 3.
  6. Kindle Fire.
  7. Windows Phone.
  8. Galaxy S4.
  9. Chromecast.
  10. Google Glass.

A nivel personal el primer puesto no me termina de sorprender, todos sabemos el gran tirón mediático que tiene Apple y más concretamente el de cada nuevo iPhone que lanza la compañía.

Quizá la mayor sorpresa haya sido ver Xbox One en segunda posición y Surface Pro 3 en quinta, o la presencia del Galaxy S4 y la ausencia del Galaxy S5, aunque debemos tener en cuenta que son resultados obtenidos sobre la base de usuarios de Estados Unidos.

En lo que respecta a España Microsoft también ha publicado algunos resultados sobre lo más buscado de 2014, pero no aparece ninguna lista directa sobre el sector tecnológico.

Más información ⇒ Listas de Bing (USA) — Listas de Bing (España).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído