Conecta con nosotros

Noticias

Listado anticipado del OnePlus Two, especificaciones

Publicado

el

OnePlus Two

Sólo un día después de que se confirmara oficialmente el OnePlus Two, un terminal que no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2015, algunos minoristas chinos se han lanzado a listar este nuevo smartphone, publicando no sólo sus especificaciones, sino también su precio.

Según el conocido minorista chino Coolicool el [pajarito]nuevo OnePlus Two[/pajarito] contaría con un SoC Snapdragon 805, que incorpora una CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz y una GPU Adreno 420, lo que garantiza un nivel de potencia más que aceptable, incluso si tenemos en cuenta que hablamos de un lanzamiento a futuro.

Junto a dicho SoC vendrían un total de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución desconocida (1080p o 2K, una de dos), cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 5 MP, 32 GB de almacenamiento y batería de 3.300 mAh.

Sí, no marcan un gran cambio frente al OnePlus One, así que es probable que la mayoría de los poseedores de dicho terminal no sienta motivación ni necesidad alguna de actualizar su smartphone, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio sería, según las primeras informaciones, bastante elevado.

El OnePlus One llego al mercado con un precio de 299 dólares (269 euros) en su versión de 16 GB, una cifra realmente buena que originó el hype que todos conocemos. Pues bien, según esta filtración del minorista chino Coolicool el OnePlus Two costaría 551,99 dólares.

En efecto, ese precio se nos antoja realmente descabellado, sobre todo porque para cuando llegue al mercado es probable que los nuevos topes de gama de gigantes como Samsung, LG, Sony y HTC, entre otros, ya utilicen el SoC Snapdragon 810 de 64 bits. De todos modos hay que tener en cuenta que nada de lo dicho está confirmado, así que hay que tomar toda esta información con cautela.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído