Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Change.org recibe inversión millonaria

Publicado el

Change.org

El fundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Twitter, Evan Willians; el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner; el cofundador de Yahoo, Jerry Yang; el ex-director financiero de Facebook, Gideon Yu o el presidente de Virgin, Richard Branson, son algunos de los personajes del mundo tecnológico y medios que han invertido 25 millones de dólares en Change.org.

Change.org se ha convertido en el mayor portal de Internet para acoger peticiones de carácter social, cívico y en general reivindicativas, consiguiendo que un buen número de ellas hayan logrado su objetivo ante administraciones y gobiernos, y en general, hayan servido de concienciación para algunos temas que tendrían imposible su visibilidad pública si no fuera por este tipo de plataformas.

Change.org trabaja con un millar de organizaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales en todo el mundo y aloja peticiones globales de algunas de las grandes mundiales como Amnistía Internacional que pagan por su servicio.

La nueva ronda de inversiones se utilizará en la ampliación del equipo para su salto al terreno de la movilidad, comenta el CEO y fundador de Change.org, Ben Rattray:

«Hemos reunido a un grupo de inversores con experiencia en el mundo de la empresa, la tecnología y el cambio social para que nos aconsejen en esta nueva etapa».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído