Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un chaval de seis años obtiene la certificación Microsoft Office Specialist

Publicado

el

Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist

Un chaval británico de seis años se ha convertido en la persona más joven del mundo en aprobar el examen que le capacita como Microsoft Office Specialist (MOS), concretamente en Word 2013.

MOS es la certificación básica que demuestra que un usuario o profesional posee las habilidades necesarias para aprovechar la suite ofimática Office al máximo y es el nivel previo antes de obtener certificaciones superiores como Microsoft Office Specialist Expert y Microsoft Office Specialist Master.

Aún así, no es habitual que un niño de seis años como Humza Shahzad pueda conseguirlo. Hijo de un consultor TI y de una profesora, sus padres le alentaron en el uso y aprendizaje tecnológico desde bien temprano. A los dos años tuvo su primer smartphone y seis meses después su primer portátil.

ms-exam-6yo-bbcnews-01_story

A pesar de impresionante capacidad para aprender a usar Office, parece que Humza tiene ambiciones mucho más elevadas porque dice que quiere ser piloto. Veremos donde llega este precoz joven.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído