Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Carrefour presenta Nolim, su nuevo eBook asequible

Publicado el

eBook asequible

Carrefour ha presentado oficialmente Nolim, un eBook asequible con el que la compañía pretende facilitar el acceso a una solución de calidad incluso a los usuarios con presupuestos ajustados.

Nolim integra una pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica, nada de pantalla LCD, lo que supone una importante ventaja ya que no cansa la vista y facilita una lectura más natural, incluso si nos encontramos en zonas exteriores con gran iluminación.

Podemos diferenciar dos grandes versiones del [pajarito]Nolim de Carrefour[/pajarito]. La primera se llama Nolimbook y es la variante estándar, equipada con conexión WiFi, 4 GB de almacenamiento y una autonomía de 4 semanas.

En segundo lugar tenemos la variante premium, denominada como Nolimbook+, que añade a las especificaciones de la versión estándar una pantalla retroiluminada y una autonomía que se eleva hasta las 6 semanas, gracias a la mayor capacidad de su batería.

Junto a ambos productos Carrefour también ha presentado hoy Nolim.es, la primera librería digital promovida por una cadena de gran consumo que situará a la compañía entre las tres primeras librerías digitales durante 2015.

Actualmente dicha web dispone de 30.000 libros en España y prevé alcanzar 200.000 títulos a corto plazo gracias a las sinergias con las grandes empresas de distribución del mercado de libros electrónicos.

El precio del Nolimbook es de 69 euros, mientras que el Nolimbook+ queda en 99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Mark

    4 semanas de autonomia?? pues que clase de bateria maneja :V

  • 3Lazaro

    Es por la tinta electrónica, que solo la utiliza para cambiar de pantalla, y se toma para este calculo una hora de lectura diaria, osea 28 horas leyendo o activa.

  • tomy

    Exacto. Cualquier lector basado en tinta electrónica alcanza esa autonomía sin demasiados problemas.

  • Matt

    Extenderán el mercado a otros países?

  • pillabichos

    ¿Y qué formatos lee? ¿se puede ampliar la memoria poniendo una tarjeta SD?
    Por cierto, mi papire también tiene 4 semanas de autonomía (o más) y no porque la batería sea nada del otro mundo el milagro lo hace la pantalla de tinta electrónica con su ridículo gasto energético.

  • tomy

    Hola, lee EPUB, PDF, Adobe DRM, HTML, TXT, FB2 y tiene ranura para tarjetas microSD. En cualquier caso los 4 Gbytes que vienen de serie son suficientes para miles y miles de libros.

    En lo de la autonomía totalmente de acuerdo, el secreto de todos es la tecnología de tinta electrónica. Saludos.

  • anonymous

    A Amazon y su Kindle no les gusta esto.

  • anonymous

    interesante, espero que este disponible para latinoamerica, tal vez me compre uno.

  • Teofilo

    Como obtengo uno?

Lo más leído