Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Here ya está en Google Play (Android)

Publicado

el

Nokia Here en Google Play para Android

 

En el sitio web oficial de Here (el servicio de mapas adquirido por Nokia) han anunciado que su app está disponible en Google Play y en consecuencia en Android, para el cual se distribuía un instalador apk desde el sitio web.

Describen la aparición de Here en Google Play como una forma más simple y directa de adquirirla frente descargarla desde su sitio web, además de que la tienda de Google asegurará de que las notificaciones de actualización aparecerán en el dispositivo, aparte que no hará falta desinstalar la versión que se tenga en el dispositivo para tener la última, a pesar de que la app todavía está en fase beta.

Además de hacer más desatendidas las actualizaciones de la aplicación gracias a Google Play, también se ha añadido guías a través de voz para 18 nuevos países, entre los que se encuentran Argelia, Angola, Bangladesh, Burkina Faso, Costa de Marfil, Chipre, Iraq, Libia, Mauritania, Islas Mauricio, Nepal, Paraguay, Isla Santa Elena, Senegal, Sri Lanka, Surinam, Zambia y Zimbabue, cubriendo ya 118 países en total.

A la llegada de la app a Google Play se ha sumado el anuncio de un nuevo diseño y algunas características nuevas para su sitio web, here.com, y la intención de lanzar de forma oficial la app para iOS en 2015.

Nokia Here es una de las mejores alternativas a Google Maps, y que muy posiblemente deje satisfechas a aquellas personas que anden un poco hartas de tener los servicios de Google hasta en la sopa, más si hablamos de Android.

Más información | Here

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído