Conecta con nosotros

Noticias

El año en búsquedas: lo más buscado de 2014 en Google

Publicado

el

Zeitgeist 2014

Google ha publicado el año en búsquedas, un conjunto de listas que reflejan los billones de búsquedas que han realizado los internautas mediante el motor de búsqueda de la firma en 2014.

Tendencias de búsqueda que a nivel internacional encabeza muy a su pesar y al de sus seguirdores, el actor Robin Willians, fallecido este año. La Copa del Mundo de fútbol de Brasil, la epidemia de Ébola, la tragedia de la aeronave Malaysia Airlines o la triunfadora de Eurovisión Conchita Wurst, están en los primeros puestos.

Cinco smartphones -con el iPhone 6 en primer lugar- encabezan el listado de tendencias de búsqueda en producto electrónico a nivel mundial. Una muestra de la importancia de la industria del móvil inteligente.

En España, las palabras de mayor crecimiento en 2014 repiten tendencias globales como el Mundial 2014, ébola o el iPhone 6, aunque ninguna puede superar al primero de la lista, Gran Hermano 15 ¡¡¡Qué país!!! Ronaldo le gana la partida a Messi en futbolistas; Londres a Tailandia en destinos turísticos; Conchita Wurst arrasa en celebridades; el selfie domina en el ‘qué es’ y en el ‘cómo’, hacer pulseras, pagar whatsapp o sintonizar tdt, dominan el listado español.

Puedes revisar el año en búsquedas en el portal de tendencias 2014 de Google.

Lo más leído