Conecta con nosotros

Noticias

Bultaco Brinco, el regreso de una marca mítica

Publicado

el

Bultaco Brinco

Bultaco Brinco es el nuevo desarrollo de la mítica marca española de motocicletas. Muy distinta a las motos con la que algunos aprendimos a conducir (y a caernos), Bultaco apuesta por un concepto Moto-Bike muy interesante que pretende abrir un nicho de mercado.

Bultaco Brinco ofrece una propulsión 100% eléctrica (cero emisiones) de desarrollo propio controlada por puño para los más comodones y también función de bicicleta con pedaleo clásico para los más deportistas. Ambos modos (moto-bicicleta) se pueden combinar a voluntad del usuario con un modo «ecualizador» que ofrece motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.

Tres modos de uso pueden utilizarse con esta Moto-Bike: Sport, Urban y Eco. La primera ofrece máxima aceleración y par usando el motor eléctrico de 3 KW que ofrece un par de 60 Nm, velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 30 kilómetros. El modo Eco, utilizando el mínimo consumo de energía y el pedaleo ofrece 100 kilómetros de autonomía, mientras que el modo Urban es una combinación de ambos.

El peso de la Bultaco Brinco está contenido en 33 kilogramos gracias a un bastidor de aluminio con disño mono-viga e incluyendo una batería de ión-litio extraible que puede cargarse en cualquier enchufe de la red, a tope en dos horas.

La Bultaco del siglo XXI no olvida el apartado tecnológico comenzando por la puesta en marcha del motor bajo el contacto directo a una discreta pulsera (Keyless Pulsera / Tarjeta) y el apartado de conectividad, que conectará la Brinco mediante Bluetooth con tu smartphone iOS y Android, o con la nube , ofreciendo la geolocalización de la moto-bike, distancia, velocidad, consumo de energía y otros parámetros.

Bultaco solo fabricará 175 unidades de la Brinco celebrando la fundación de la compañía por Paco Bultó el 17 de mayo de 1958. Bultaco Brinco se puede reservar en el portal web del fabricante con precio de 4.800 euros (IVA incluido) y con entrega a partir del 1 de abril de 2015.

Lo más leído