Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de la carcasa de aluminio del Galaxy S6

Publicado

el

carcasa de aluminio del Galaxy S6

Siguen las filtraciones alrededor del próximo smartphone tope de gama, y en esta ocasión nos dejan algunas imágenes de la carcasa de aluminio del Galaxy S6 que parecen venir directamente de la cadena de montaje.

La filtración proviene de una web francesa y como vemos permite apreciar la posible apuesta de Samsung por una carcasa unibody en aluminio, un componente que ya llevan un tiempo utilizando otros smartphones del mercado, como por ejemplo el HTC One en sus dos generaciones.

En cuanto a las líneas de dicha carcasa podemos sacar en claro que resultan muy similares a las que hemos tenido ocasión de ver en el Galaxy Alpha, así que es bastante probable que el [pajarito]Galaxy S6[/pajarito] acabe teniendo un parecido más que razonable con dicho smartphone.

Dicho esto debemos recordaros que las imágenes no tienen confirmación oficial, así que podrían no ser reales y debemos tomarlas, por tanto, con cautela. Con todo, lo que sí que parece casi seguro es que Samsung apostará por un acabado premium en aluminio para su próximo tope de gama.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído