Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0.1 corriendo en los Galaxy Note 4 y Edge (vídeo)

Publicado el

Galaxy Note 4 y Edge

La gente de Sammobile ha publicado dos vídeos diferentes en los que podemos ver la esperada versión de Android 5.0.1 para los Galaxy Note 4 y Edge funcionando con todo lujo de detalles.

Ambos vídeos son bastante completos y nos permiten ver algunas novedades interesantes de Android 5.0.1 para ambos phablets, como por ejemplo la posibilidad de activar «Ambient Display» en los ajustes de fondo de pantalla, así como la nueva opción de mensajería «Compartir con Contactos».

Una de las funciones más interesantes que añade la actualización es sin duda la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta o rápida, aunque no podemos olvidarnos tampoco de que también pone fin a algunos bugs y errores.

Os recordamos que la llegada de [pajarito]Android 5.0.1 para los Galaxy Note 4 y Edge[/pajarito] se produciría, en teoría, a lo largo del primer trimestre del próximo año, aunque de momento seguimos sin poder dar una fecha concreta así que no queda más remedio tener paciencia.

Más información ⇒ Sammobile vídeo 1 y vídeo 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • An3

    Es lo MISMO que siempre muestra Android y de echo tiene similitudes con W.P, jajaja, su interfaz es la misma nada ha cambiado salvo unas cosas que ya tiene W.P yo siempre apoye a Anroid pero ya migre a Windows Phone, y ahora con la NUEVA actualización windowos 10, jajaja android sera algo del MONTON,….

  • rejuas

    no tiene nada del otro mundo la version 5.0.1 yo la eh utilizado en mi ZTE open C y no hay nada interesante

Lo más leído