Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Domótica y mascotas, un dúo que no se lleva nada mal

Publicado el

domótica

La domótica abre un nuevo mundo de posibilidades para mejorar la calidad de vida en nuestros hogares y como sabemos D-Link ha apostado fuerte por ella, lanzando una primera hornada de productos que nos permiten acceder a una gran cantidad de funciones avanzadas.

Pero lo mejor es que combinando algunos de estos productos podemos acceder a un abanico todavía mayor de posibilidades, algo que queda muy claro al ver el simpático vídeo que ha publicado D-Link, donde nos muestran una de las cosas que podemos hacer con un enchufe inteligente DSP-W215 y un sensor de movimiento DCH-S150.

Así podemos programar el encendido de la luz para cuando el sensor de movimiento detecte que pasamos por delante de él, algo que puede evitarnos situaciones incómodas o incluso accidentes, pero que nuestras mascotas también pueden disfrutar «a su manera».

Es innegable que [pajarito]la domótica ha llegado para quedarse[/pajarito] y que poco a poco irá evolucionando hasta convertirse en una parte importante de nuestra vida un futuro que D-Link nos ha invita a disfrutar desde hoy.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído