Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung cierra su tienda estrella en Londres

Publicado el

tienda estrella

El gigante coreano ha cerrado su tienda estrella Samsung Experience Store situada en Londres, concretamente en Stratford City, un movimiento que nos ha sorprendido bastante ya que en ella realizaron fuertes promociones de los Galaxy S4 y S5.

Es evidente que este cierre responde a los malos resultados que el gigante coreano ha venido arrastrando durante los últimos trimestres dentro de su división móvil, y que como sabemos se ha acentuado especialmente con el último buque insignia de la compañía.

El [pajarito]Galaxy S5 no ha vendido lo que esperaba Samsung[/pajarito], algo que ha dejado en la cuneta sus expectativas de venta y un stock considerable en los almacenes de la firma coreana, un dato que no hace más que complicar un poco más su situación.

Pero esta no es la única medida para reducir costes que ha llevado a cabo el gigante surcoreano que, recordamos, anunció también el cese de la venta de sus portátiles en toda Europa, una decisión cuestionable y discutible que ya se hizo efectiva.

Habrá que ver si la llegada del Galaxy S6 consigue devolver a Samsung a la situación en la que se encontraba hace unos meses, aunque lo cierto es que todavía sigue siendo el primer fabricante de smartphones del mundo, así que no podemos decir realmente que esté pasando un mal momento, ni mucho menos.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Ergeo

    Yo solo espero que el S6 apueste por un mejor acabado, no ya en aluminio, que estaría bien, si lo implementan correctamente, no como con el Note 4 o el Galaxy Alpha, sino en el plástico que emplean, que no es malo, pero le dan unas formas y texturas malas estéticamente hablando, la tapa trasera – tirita del S5, es un factor de diseño que no debería haber en un móvil de 700€, porque lo hace parecer cutre y malo, y no lo es.

    Nokia usa plástico en sus móviles, y no tienen ese aspecto cutre, la cosa no es que tenga plástico, sino como lo introduces en el móvil.

  • anonymous

    ahora Londres estara invadida de zombies applefags, porque eso es lo que esperaba la gente de cupertino, que su rival surcoreano abandonase la capital inglesa para asi apoderarse de ella con sus productos iBasuras con precios inflados

  • Viper1000

    Así es, Samsung presenta un diseño de mal gusto en sus terminales, necesita mejorar en ese aspecto.

  • Miguel

    Signos de crisis economica?

Lo más leído