Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS 8.1.2 sigue dando problemas con el consumo de batería

Publicado el

iOS 8.1.2 sigue dando problemas

La plataforma móvil de Apple tampoco se libra de la presencia de bugs y errores. Justo ayer os hablamos de la persistencia de la fuga de RAM en Android 5.0.1 y hoy sabemos que iOS 8.1.2 sigue dando problemas de [pajarito]consumo excesivo de batería.[/pajarito]

Este error lleva ya un tiempo presente en la última versión de iOS pero parece que Apple todavía no ha conseguido dar con una solución definitiva, algo que la verdad llama poderosamente la atención.

Debemos tener en cuenta que este problema se agrava especialmente si utilizamos simultáneamente funciones como Bluetooth, WiFi o localización actual, así que para mejorar un poco la autonomía de todos aquellos dispositivos basados en iOS 8.1.2 es conveniente deshabilitarlas siempre que sea posible.

Como decimos Apple todavía no ha podido dejar claro cuándo pondrá punto final a este importante problema, pero lo cierto es que debería hacerlo cuanto antes, ya que en algunos casos he podido ver dispositivos con iOS 8.1.2 que no han llegado a las 6 horas de uso medio con una carga de batería.

Más información ⇒ NextPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • Nillo

    La guinda del pastel… Un año para olvidar en Apple en temas de software y seguridad informática…

  • Xbit

    Desde luego Apple lleva una malisima racha… a ver como empieza 2015…

    PD: -1 de enero de 2015- La base de datos de usuarios de iCloud hackeada xDDDDD

  • Nillo

    ¿Hacemos una porra para 2015 de las liadas de Apple?
    -Problemas con los Apple Wacth
    -Problemas con los nuevos iPhone 6s
    -Más vulnerabilidades en OS X e iOS
    -Lo que se te ocurra…

  • Gabriel Ochoa

    En lo unico que destacaron fue en la teconología del iMac (5K). Tiene buen panel.

  • sers93

    Pues yo tengo un amigo que sólo usa productos Apple y se compró el iphone 5 cuando salió. Llegó a reconocer que la batería se le gastaba en un momento así que no me quiero ni imaginar cuánto le durará ahora.

  • Pablo

    Tecnologia provista por samsung……….

  • Gabriel Ochoa

    Esta claro pero Samsung no la saco a la venta. Si estas disfrutando un 5k hoy es por Apple (hay mas fabricantes pero ni de lejos ofrecen el mejor precio).

  • Charles Dodge

    Hoy mismo me compré un Alcatel con Firefox OS. Ni el sobrevalorado ayfon con su iOS, ni Android con su sistema lento, me quedo con Firefox OS. Solo espero que no me de problemas en el futuro XD.

  • Xbit

    Yo preveo algun Iphone o variante de IIphione que dara multiples prioblemas. Lo de las vulnerabilidades no lo contaremos pues todo SO las tiene realmente.

  • Jajajaj Apple y Android se esta dejando ganar x Windows Phone en ese aspecto…

  • Ergeo

    Me encantaría ver a algún fabricante apostar a nivel global por Firefox OS con un hardware mas actual, rollo Snapdragon 4xx-6xx-8xx, vi el vídeo del LG Fx0 con FirefoxOS, y iba muy bien, con una fluidez pasmosa, de momento no hay Whatsapp de forma oficial, aunque hay apps en el market que te permiten chatear usando la red de Whatsapp, la verdad es que de los SO «alternativos» del mercado, ahora mismo es el que mas me llama la atención.

  • kornival

    5K en 27 pulgadas es un despropósito. Eso sería útil en un panel de al menos 40 pulgadas. Es poco mas o menos que 4k en 6 pulgadas…una soberana tontería inapreciable a menos que pegues los ojos a la pantalla. Aparte para gestionar esos mas de 14 millones de píxeles tendrás que hacerlo desde el propio Imac, puesto que no sirve como monitor externo para otros aparatos de apple. Los propios ingenieros de apple aconsejan no usarlo a tope de resolución concretamente una resolución de 2560 x 1440 HiDPI o la opción de más espacio, 3200 x 1800 HiDPI. Curioso, supongo que debe ser a causa de llevar una GPU para portátiles.
    En definitiva, a mi modo de verlo es preferible invertir los casi 3000 euros en un Iclon y un monitor Samsung 4k y tener muchas mas opciones de personalización en un futuro.
    Por cierto, Dell ya tenía pantallas 5K un par de meses antes de salir el Imac 27 al mercado, eso si, caros de cojones.

  • XtremWize

    Después de usar iPhone’s y Galaxy’s durante años he llegado a la conclusión que los Nokia/Microsoft Lumia con Windows Phone son una maravilla, llevo tres meses con un 930 y todavía alucino con lo bueno que es, y los Android o iOS no los quiero ni regalado ya.

  • Charles Dodge

    Tienes razón, lo malo es que los de Firefox hacen acuerdos con los proveedores de servicios, no con los fabricantes de teléfonos.Hasta el momento me va de maravilla, no se atora al ejecutar aplicaciones y es muy fluido, y con tan solo 128 Mb de RAM y un procesador de 1Ghz. Y lo mejor es que es muy fácil desarrollar aplicaciones.

  • Espero que solucionen esos problemas que por eso me cambie a apple porque era una plataforma libre de bugs pero ayer que estaba sacando fotos el móvil se quedaba pegado por ratos

  • Nillo

    Lo de las vulnerabilidades me refiero a ver como Apple reacciona a cada una de ellas, si sigue con esa pasividad o cambia.

  • Juan Ulises Barba Andrade

    android no es samsung, desconozco cual galaxy tuviste, pero no es lo mismo tener un galaxy (especialmente si no es de la familia note o S)a un htc,lg,motorola,nexus,sony y un largo etc;

Lo más leído