Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 1330 aparece en Baidu

Publicado el

Lumia 1330

La imagen que ves en portada ha aparecido en la red Baidu y correspondería -supuestamente- al Lumia 1330, el primer phablet que Microsoft comercializaría bajo marca propia.

Como sabes, una vez abandonado el nombre Nokia, Microsoft prepara una renovación total de su catálogo de smartphones con modelos equivalentes a los existentes, comenzando por el Lumia 535, un terminal con pantalla de 5 pulgadas de diagonal y un Qualcomm Snapdragon 200 con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

El Lumia 1330 estaría un nivel por encima según pudimos ver en GFX Bench comenzando por su pantalla de mayor tamaño y resolución (5,7 pulgadas 720p) y por su motor, un Snapdragon 400 con cuatro núcleos y GPU Adreno 305, acompañado a 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

lumia-1330_2

También mejorado su sistema de cámaras con una trasera de 14 megapíxeles y una frontal de 5 MP. El terminal soportaría doble SIM y redes de banda ancha móvil 4G-LTE.

Estaría gobernado por la última versión disponible de Windows Phone y sería presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona. No se conoce el nivel de precios para este phablet de gama media.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído