Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel OneTouch anuncia su propio smartwatch, sería económico

Publicado

el

Alcatel OneTouch

CES 2015. Numerosos fabricantes se están subiendo al tren del mercado smartwatch y hoy podemos añadir a un veterano del sector smartphone, Alcatel OneTouch, quien ha revelado parcialmente [pajarito]su primer reloj inteligente.[/pajarito]

A nivel de especificaciones la firma no ha soltado prenda, así que nos quedamos con la duda de qué montará en sus interiores este nuevo gadget.

Lo que sí resulta evidente es el buen hacer de Alcatel OneTouch en lo que respecta al diseño del dispositivo, ya que en los acabados con correa metálica el reloj tiene un aspecto bastante premium y atractivo.

Por desgracia tampoco tenemos detalles sobre el sistema operativo que utilizaría el smartwatch, aunque muchas voces apuntan a que habría sido específicamente diseñado por Alcatel OneTouch y que vendría acompañado de las clásicas aplicaciones de seguimiento de actividad diaria.

Su presentación se produciría dentro de unos días en el CES y su precio sería, según la propia Alcatel OneTouch, «inteligente», es decir, económico o ajustado, algo que nos lleva a pensar que podría costar unos 100 euros.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído