Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 estará en el CES pero no lo veremos

Publicado el

Galaxy S6

CES 2015. Samsung llevará su nuevo buque insignia en smartphones Galaxy S6 a Las Vegas pero no en exhibición, sino en un pase privado en el que mostrará también la variante con pantalla curvada en los laterales, Galaxy S6 Edge, según informan en SamMobile.

No hay duda, se trata de uno de los terminales más deseados de la plataforma Android para la primera parte del año. La verdad es que no lo esperábamos por el CES y sí en el MWC de Barcelona a comienzos de marzo donde es seguro que se realizará su presentación en el CES.

Más allá de este pase privado, no hay más información del Galaxy S6 sobre la inmensidad de rumores que ya te hemos ofrecido y que pasa por un nuevo diseño con materiales metálicos, pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K, doble SoC según región (Snapdragon 810 y Exynos 7420), 3-4 Gbytes de RAM, doble cámara de 20 y 5 MP y Android 5.0.

Después del descenso de ventas de 2014, Samsung se la juega con el que será su terminal estrella para la primera parte de 2015, sin olvidar ese Galaxy Note 4 LTE-A que para el que suscribe será el mejor phablet del mercado.

NoteEdge

También de interés ese Galaxy S6 Edge, nueva versión de la gran sorpresa del pasado Unpack 2014. Un terminal de producción limitada cuya mayor novedad es su pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

Estaremos a la espera de alguna filtración del pase privado aunque tendremos oportunidad de verlos en directo en Barcelona.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Hecc-MA

    Tengo un Moto E de 1ra generación y francamente no concibo nada que estos aparatos hagan que no pueda hacer con el mío, o que me interese hacer en un teléfono.

    Excepto solamente por la cámara.

  • Oscar Mauricio Pc-Doctor

    Videollamadas, flash en la cámara, nfc, solo por mencionar algo de una extensa lista…

  • MaximoGeek

    Exacto además de pagar más de 600 o 700n dólares para algo que principalmente funciona para llamadas, es muy exagerado el precio que piden por estos juguetes.

  • MaximoGeek

    Se pueden hacer videollamadas, hay flash en la cámara, el NFC….. Que tan a menudo se usa? Además que hay terminales mucho más baratas que lo poseen, que más? Whatsapp? Navegar en 4G? Jajajajajaja

  • G. H.

    Con un Nexus 5 tienes de
    sobra para hacer todo los que dices y más, te ahorras bastante, o por lo menos
    eso creo yo.

  • Manuel

    En serio creeis que es lo mismo un movil de 1ª generación que uno mas actual?eso pensaba yo hasta que cambié mi sony xperia p que al principio era la leche,1gb de ram,doble nucleo,buena pantalla y cámara por un samsung s4,la diferencia es muy,muy grande en todos los sentidos

  • Hecc-MA

    Flash en la cámara, nada más.
    Videollamadas fantasía pajera de peliculas de ciencia ficción, llevan años intentado meterlo y no pega, nadie quiere que lo ven con la otra o el otro.
    NFC tal vez, pero no es crucial.

  • isorfe

    Y la pregunta del millón (al menos para mí) es… ¿la diferencia con el Note cual será, el nombre?

  • Miguel Valdez

    Los smartphones dejaron de ser dispositivos «principalmente para llamadas» desde hace años…

  • MaximoGeek

    Desde luego pero pagar entre 600 o 700 dólares o incluso más si es iPhone me parece una estupidez, es lo mismo que me cuesta una buena portátil que incluso me es mucho más útil, prefiero los terminales de gama media, hacen lo mismo.

Lo más leído