Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 estará en el CES pero no lo veremos

Publicado

el

Galaxy S6

CES 2015. Samsung llevará su nuevo buque insignia en smartphones Galaxy S6 a Las Vegas pero no en exhibición, sino en un pase privado en el que mostrará también la variante con pantalla curvada en los laterales, Galaxy S6 Edge, según informan en SamMobile.

No hay duda, se trata de uno de los terminales más deseados de la plataforma Android para la primera parte del año. La verdad es que no lo esperábamos por el CES y sí en el MWC de Barcelona a comienzos de marzo donde es seguro que se realizará su presentación en el CES.

Más allá de este pase privado, no hay más información del Galaxy S6 sobre la inmensidad de rumores que ya te hemos ofrecido y que pasa por un nuevo diseño con materiales metálicos, pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K, doble SoC según región (Snapdragon 810 y Exynos 7420), 3-4 Gbytes de RAM, doble cámara de 20 y 5 MP y Android 5.0.

Después del descenso de ventas de 2014, Samsung se la juega con el que será su terminal estrella para la primera parte de 2015, sin olvidar ese Galaxy Note 4 LTE-A que para el que suscribe será el mejor phablet del mercado.

NoteEdge

También de interés ese Galaxy S6 Edge, nueva versión de la gran sorpresa del pasado Unpack 2014. Un terminal de producción limitada cuya mayor novedad es su pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

Estaremos a la espera de alguna filtración del pase privado aunque tendremos oportunidad de verlos en directo en Barcelona.

Lo más leído