Noticias
Los nuevos routers de D-Link presumen de diseño y prestaciones
CES 2015. Los nuevos routers de D-Link han asomado finalmente en el CES de este año y lo cierto es que hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por su nuevo y espectacular diseño como por su excelente nivel de prestaciones.
Estos routers se encuadran dentro de la [pajarito]gama «Ultra Performance»[/pajarito] de la compañía, lo que ya nos sirve de anticipo para saber que estamos ante soluciones tope de gama.
En total encontramos tres modelos que responden a la denominación AC5300 DIR-895L/R, AC3200 DIR-890L/R y AC3100 DIR-885L/R, ordenados de mayor a menor categoría, todos ellos equipados con conectividad WiFi AC.
La nueva tecnología WiFi AC de D-Link presente en sus nuevos routers convierte al DIR-895L/R en el primer router capaz de ofrecer velocidades de 5,3 Gbps, sí, 5.300 Mbps, gracias a que incorpora tres bandas WiFi separadas, dos de 5 GHz a 2.165 Mbps cada una y la banda de 2,4 GHz a unos no menos impresionantes 1.000 Mbps.
Por su parte el DIR-890L/R mantiene la triple banda WiFi, aunque reduce las velocidades a 1.300 Mbps en sus dos bandas de 5 GHz y 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Finalmente el DIR-885L/R cuenta con una banda de 2,4 GHz y otra de 5 GHz, siendo capaz de ofrecer hasta 3.100 Mbps.
De momento no tenemos detalles sobre su posible precio en España, aunque se comenta que estarían disponibles durante la segunda mitad de 2015.
Más información ⇒ CNet – D-Link.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 7 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 13 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos



