Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos routers de D-Link presumen de diseño y prestaciones

Publicado el

routers de D-Link

CES 2015. Los nuevos routers de D-Link han asomado finalmente en el CES de este año y lo cierto es que hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por su nuevo y espectacular diseño como por su excelente nivel de prestaciones.

Estos routers se encuadran dentro de la [pajarito]gama «Ultra Performance»[/pajarito] de la compañía, lo que ya nos sirve de anticipo para saber que estamos ante soluciones tope de gama.

En total encontramos tres modelos que responden a la denominación AC5300 DIR-895L/R, AC3200 DIR-890L/R y AC3100 DIR-885L/R, ordenados de mayor a menor categoría, todos ellos equipados con conectividad WiFi AC.

La nueva tecnología WiFi AC de D-Link presente en sus nuevos routers convierte al DIR-895L/R en el primer router capaz de ofrecer velocidades de 5,3 Gbps, sí, 5.300 Mbps, gracias a que incorpora tres bandas WiFi separadas, dos de 5 GHz a 2.165 Mbps cada una y la banda de 2,4 GHz a unos no menos impresionantes 1.000 Mbps.

Por su parte el DIR-890L/R mantiene la triple banda WiFi, aunque reduce las velocidades a 1.300 Mbps en sus dos bandas de 5 GHz y 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Finalmente el DIR-885L/R cuenta con una banda de 2,4 GHz y otra de 5 GHz, siendo capaz de ofrecer hasta 3.100 Mbps.

2

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio en España, aunque se comenta que estarían disponibles durante la segunda mitad de 2015.

Más información ⇒ CNetD-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • MaximoGeek

    Admito que me gusta el diseño pero lo que más me interesa es que posean un firmware semejante o parecido o incluso mejor aún si está basado en DD-WRT eso sí le da un valor agregado aparte de puertos USB para impresoras o discos duros.

  • Eduard Ramos

    Es hermosoooooo 😀

Lo más leído