Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el primer monitor IPS G-SYNC mundial

Publicado el

primer monitor IPS G-Sync

CES 2015. Otro de las novedades presentadas por Acer en Las Vegas ha sido un monitor para juegos PC XB270HU que puede presumir de ser el primero con panel IPS y con soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA, que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor.

Tiene una diagonal de 27 pulgadas, resolución nativa WQHD (2560 x 1440 píxeles), un nivel de brillo máximo de 300 cd/m2 y un contraste estático de 1.000:1.

Frente a los paneles TN, el primer monitor IPS G-Sync mundial ofrece mejor contraste y calidad de imagen, ángulos de visión de 178 grados y una tasa de refresco de 144 Hz.

XB270HU-Portrait-Mode-673x1024

Cuenta con un diseño ergonómico para ajustes en altura, inclinación o giro e incluye entradas de vídeo HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y DVI, así como un hub con cuatro puertos USB 3.0. Estará disponible en el mes de marzo.

No se ha facilitado precio para este monitor que seguramente muchos jugones esperaban. Eso sí, habrá que contar con una buena gráfica de NVIDIA, al menos una GTX 650 Ti.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído